Obtén gratis el juego Portal

El titulo lo dice casi todo, el épico juego Portal de los desarrolladores Valve, está disponible por tiempo limitado hasta este 20 de Septiembre, completamente gratis descargándolo desde la tienda Steam.

portal steam gratis

Portal es un juego clásico calificado como uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos que combina la aventura con el desarrollo de puzles para poder avanzar en el misterioso laboratorio de Aperture Science, en donde el arma principal es una pistola Portal que sirve para abrir portales y pasar de un lado a otro en distintos puntos lo cual queda muy bien explicado en el siguiente video.

Para poder descargar el juego, solo deben tener una cuenta de Steam la cual es gratis como explique en otro nota, y luego buscar el juego en la tienda y verán que en vez del precio de compra dice “Instalar Juego”. Basta con presionar aquel botón para que quede activado en su cuenta permanentemente. Desde ahí es posible comenzar la descarga o dejarla para otro momento.

Estas promociones son recurrentes en Steam como con Team Fortress 2 el cual hace poco paso a ser gratis, o con la posibilidad de usuarios de VGA AMD o Nvidia de obtener varios títulos gratis.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.