Steam: Tienda de juegos a precios buenos y demos gratis

Hay muchas formas de adquirir juegos y sin duda la opción digital es la que esta tomando más fuerza gracias a su versatilidad en variados aspectos como precio y disponibilidad donde incluso no hay tiendas especializadas en ventas. Steam es una de las plataformas de venta de juegos más conocida y de mayor éxito la cual presento acá por el hecho de ofrecer una gran variedad de DEMOS gratis completamente legales, ademas de ofertas bastante buenas, las cuales son muy recurrentes.

Steam

Lo que ofrece Steam es bien variado, partiendo por una gran cantidad de juegos que supera los 1100 títulos entre estrenos, juegos indie, casuales, antiguos, etc.

La plataforma es más que una tienda de venta de juegos ya que el programa proporcionado por Steam permite administrar todos los juegos comprados o demos descargados, ademas de permitir la interacción con la gran comunidad que hay entorno con los que se puede chatear para organizar partidas online o ver quien de tus amigos ya esta jugando. Lo primero entonces es descargar el programa y una vez instalado iniciar sesión si es que ya tienen cuenta o sino se puede crear una desde el mismo programa (es gratuito hacer una cuenta).

Una vez cargado el programa, muestra la ventana donde se administran todos los juegos adquiridos, informando automáticamente si alguno de ellos tiene alguna actualización. La interfaz es bastante sencilla y solo se debe ir probando las distintas opciones que al estar en español es bastante fácil, pudiendo navegar por todo el sitio de Steam desde el programa.

Steam

Una vez iniciada una descarga de un demo por ejemplo, se puede cerrar el programa y quedara corriendo en el system-tray continuando con la descarga. Los juegos adquiridos se pueden ejecutar desde el programa steam o desde los mismos accesos que crea el juego.

Steam

Una de las características buenas es la opción de enviar juegos como regalos, en donde alguien compra el juego y le enviá el código de activación a un conocido, dándole la opción incluso de que alguien sin acceso a tarjeta de crédito, pueda comprar un juego pidiéndole a algún conocido que haga la transacción y le envié dicho código. Ademas hay muchas ofertas muy buenas con más de 340 títulos bajo los $5 USD he incluso paquetes de juegos con descuentos increíbles.

Para descargar el programa de Steam, el cual es compatible desde Windows XP en adelante, se debe hacer desde la web del autor store.steampowered.com.

Aviso Importante

Estoy ofreciendo el servicio de venta de juegos de forma totalmente legal, para aquellas personas que no tienen disponibilidad de tarjeta de crédito.

Vean los detalles en la pagina Venta de Juegos Steam

1 comentario

4 pings

    • Nicolas en 20 mayo, 2011 a las 16:53
    • Responder

    exelente dato!!! vamos a aplicarlo

  1. […] acceder al juego solo debes tener hacerte una cuenta Steam gratuita y ya estará disponible en tu lista de juegos. Si después de este periodo de prueba te queda […]

  2. […] y Chrome Web Store de Google, Windows Marketplace de Microsoft y por qué no considerarla también, Steam de […]

  3. […] poder descargar el juego, solo deben tener una cuenta de Steam la cual es gratis como explique en otro nota, y luego buscar el juego en la tienda y verán que en vez del precio de compra dice “Instalar […]

  4. […] quienes pasan por el blog sabrán de la plataforma de juegos Steam el cual tiene muy buenas ofertas y de hecho ahora por navidad esta con varias promociones y […]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.