Fondos de pantalla ordenadas por categoria y en varias resoluciones

Dado el exito de la nota Galería de imágenes para fondo de pantalla, y como rotarlas en Windows XP«, me dispongo a recomendar otra alternativa si es que aun no encuentran ese Wallpaper especial, así que en el siguiente sitio podrán encontrar muchas imágenes para fondo de pantalla ordenadas por categoría como: Animales, Automóviles, Celebridades (mujeres lindas y bellas y hombre lindos y guapos), Películas, Música, Naturaleza y mucho más. Ademas cada imagen ofrece varias opciones de resolución para adaptarse a cualquier pantalla, incluso dispositivos como iPhone, PSP, pantallas duales, etc.

imagen fondo pantalla wallpaper mix

El sitio se llama mota.ru, que como podrán deducir por su terminación en .ru , sabrán que el sitio es Ruso, pero tiene una interfaz en ingles simplemente pinchando en la bandera superior izquierda.

La navegación en la modalidad de ingles es muy simple, teniendo en el panel izquierdo las opciones de categorías, las cuales al seleccionar alguna, la mayoría muestra más opciones de clasificación, donde lo usual son letras para buscar alfabéticamente.

En la parte central del sitio se van mostrando las miniaturas de las imágenes disponibles y cuando se encuentra una que se desee bajar, se pincha sobre ella para que la muestre un poco más grande.

Esta imagen aun es una miniatura y para descargar se tiene un botón abajo de la imagen que dice Download wallpaper en color rojo.

descargar desde mota.ru

Cuidado con los botones y links que están al lado del botón de descarga, ya que es publicidad que los llevara a sitios en ruso.

Al presionar el link de download, se despliega una pequeña ventana con las distintas opciones de resolución que tiene la imagen en donde se escoge la que se quiere y la pagina ahora si mostrara la imagen en dicho tamaño pudiendo guardar la imagen al computador como se hace habitualmente con botón derecho y guardar como.

Un «dato aviso», en la sección de Celebrities (mujeres) y Male Celebrities (hombres), salen algunos cuerpos con desnudos, sobre todo en mujeres, así que precaución si ven el sitio en algún lugar publico.

Como dato extra, les cuento que desde este sitio tome la imagen que ven como fondo en copperpc.cl, la cual pueden ver siguiendo el link que dice Mota al pie del blog.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.