Obtén juegos gratis de Steam si tienes video AMD o Nvidia

Estas son de aquellas promociones que duran poco y no hay que dejar pasar, sobre todo cuando se ofrece software gratis, que en este caso son unos buenos juegos de parte de Steam. Para acceder a la promoción solo hay que tener una tarjeta de video o video integrado de marca AMD (ATI) o Nvidia, independiente el modelo, que puede ser una antigua AGP o de las más modernas HD 6000 o GTX 500. Lamentablemente aquellos con video Intel, VIA o cualquiera otra marca, no califican en la promoción, así que si no sabes que video tienes, puedes verlo con GPU-Z.

juegos gratis steam amd

Obtener los juegos es muy fácil, si tienes video AMD, debes ir a esta dirección y presionar el botón naranja que dice «Get it Now!» como se ve en la imagen superior. Ahí te pedirá iniciar cesión con tu cuenta de Steam y si no tienes una, te puedes crear una ahí mismo. Luego de verificar que cumples los requisitos se activan los juegos que son como dice el cartel: Half-Life 2: Lost Coast y Half-Life 2: Deathmatch.

Ahora si tienes video Nvidia, debes ir a este otro link que te mostrara lo siguiente:

juegos gratis steam nvidia

 

En la parte de abajo se debe presionar el botón de letras verdes «Get it Now!» en donde siguiendo los mismos pasos anteriores descritos, se accede de igual forma a los juegos de Half-Life 2 ademas del DEMO de Portal con 11 niveles y el juego Peggle Extreme.

Si no alcanzas la promoción o no cumplen los requisitos de video, siempre esta la opción de comprar los juegos que regularmente hay ofertas muy interesantes. Para ayudar en la compra puedes ver la nota: Venta Juegos Steam

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • grigon2 en 31 mayo, 2012 a las 21:22
    • Responder

    megustaria resiver los juego k estan en oferta para jugarlos . pok son mis favorito

    • Darkar en 28 junio, 2012 a las 10:21
    • Responder

    La mia es AMD Sepron(tm)……. pero aun haci no me agarra no se si sigan las ofertas

      • jose andres en 28 junio, 2012 a las 10:49
      • Responder

      Lamentablemente la promoción ya termino

      Saludos

  1. quisiera me dijeseis donde puedo bajarme juegos gratis para pc

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.