A pesar que el navegador Opera se quedo sin su fundador en el directorio, esto no quita que su desarrollo siga su camino y luego desde cerca de un mes de estar en estado beta, ahora se libero la versión final 11.50
Una de sus características nuevas es la integración de extensiones en el mismo acceso rápido (speed dial), las cuales como ya conté en otra nota, estas son bastantes y con muchas de ellas bastante útiles.
Otra opción interesante, es la sincronización mediante Opera Link de las contraseñas, lo cual facilita más la migración de un computador a otro y mantener toda la configuración personal con unos pocos clicks.
Por ultimo tenemos la integración de la más resiente versión de su motor JavaScript Presto 2.9.168, el cual promete una mejor velocidad de render.
Si ya tienes Opera lo mas probable es que ya hayas actualizado el navegador, pero si no lo tienes, es una excelente opción para probarlo descargándolo desde su sitio web.
1 ping
[…] Hay muchas formas de acceder de forma rápida a las páginas web favoritas, ya sea por ejemplo guardándolas en marcadores o recordando sesión como lo hacen algunos navegadores modernos, y hoy te presento una buena alternativa para poder tener a un click varios sitios de la forma como lo hace nativamente Opera con Speed Dial. […]