«

»

Ago 28

Simple forma de administrar sitios favoritos con estilo Speed Dial

Hay muchas formas de acceder de forma rápida a las páginas web favoritas, ya sea por ejemplo guardándolas en marcadores o recordando sesión como lo hacen algunos navegadores modernos, y hoy te presento una buena alternativa para poder tener a un click varios sitios de la forma como lo hace nativamente Opera con Speed Dial.

El sistema es muy simple y no requiere la instalación de programas ni plugins, además de funcionar con cualquier navegador, solo requiere un simple registro para tener acceso a todas las funciones. Se debe visitar el sitio fav20.com el cual pueden dejar como página de inicio en su navegador y así tener un acceso aún más rápido a las web favoritas.

El sitio web es una simple barra superior donde se ponen las direcciones web de los sitios a guardar, apareciendo abajo los preview de estos sitios, los cuales se pueden visitar con un simple click sobre ellos.

fav20

Las sitios ingresados quedan en la categoría “Home”, pero es posible añadir otras categorías para tener agrupados y ordenados los distintos sitios favoritos.

Al poner el puntero del mouse sobre el cuadro de un sitio, salen a su costado algunas opciones para por ejemplo borrar un sitio o moverlo a otra categoría creada. También es posible editar la dirección o el título de la página para poner algo más corto o a gusto personal.

En la parte superior además del botón cerrar sesión, se tienen la opción de importar los favoritos desde Firefox lo cual facilita el ingreso de favoritos, pero puede ser un poco desordenado si es que se tienen muchas páginas guardadas y solo se quiere dejar con este método un grupo seleccionado de páginas frecuentes que esa es la idea principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>