Crea calendarios personalizados con imágenes de forma rápida y fácil

Se nos viene el año 2013 y si eres de quienes gustan de planificar sus próximas actividades, lo ideal es tener un buen calendario a la medida, y que mejor que armar un calendario personalizado, con imágenes y todo si así lo quieres.

Calme crear calendario

Con el programa Calme, esto es posible de una forma rápida, gratuita y entretenida. Lo primero es descargar el programa desde su sitio web calme.mecoding.com en donde verán que el programa viene en ingles y alemán, pero calma, eso es solo para el programa mismo, porque el calendario que hagan tomara el idioma que tengan en el computador así que los meses y días estarán en Español si así lo desean.

Luego de instalado el programa, se ejecuta y escoge la forma general que tendrá el calendario entre las 12 alternativas, con o sin imágenes, según el gusto.

Calme calendario personalizado

Una vez seleccionada una de las plantillas, se ajustan los parámetros, partiendo por el año en la parte superior y así poder hacer un calendario del 2013. Al costado izquierdo se ajusta distintas opciones como el formato (tamaño de impresión), márgenes, tipo de letra, colores, etc., en donde un punto importante en este ejemplo, es la opción de poner una imagen para personalizar el calendario.

Calme calendario facil

Se debe tener presente que en los calendarios con imágenes, para tener cada mes con una imagen distinta, se debe primero ajustar un mes, imprimirlo (o guardarlo como PDF con una impresora virtual) y luego cambiar el mes y la imagen, para proceder con esa siguiente impresión.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.