«

»

Nov 22

Visita algunas Maravillas del Mundo con el World Wonders Project de Google

Si te gusta la función de Street View en Google Maps, ahora con el proyecto Maravillas del Mundo te va a encantar, porque desde la comodidad de tu computador podrás visitar aquellos monumentos o lugares emblemáticos con una visión en 360 grados que no deja de sorprender.

Para acceder solo basta ir a la web del World Wonders Project de Google y escoger entre alguna de las locaciones geográficas en la parte superior, desplazarse por el carrusel de imágenes del medio, o mover el mundo en la parte inferior.

World Wonders Project

El enfoque que quiere darle Google a su proyecto, es del ámbito educativo, en donde al escoger un lugar, se muestra a un costado información relevante como una ficha histórica, videos y fotos.

World Wonders Project Campeche Mexico

Interesante opción para darle una mirada distinta a aquellos lugares de renombre mundial, sin embargo es de esperar que el catalogo de World Wonders Project se amplié ya que de momento cuenta con pocos lugares, en donde por ejemplo para Sudamérica solo hay 3 locaciones pertenecientes a Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>