«

»

Dic 04

Se vienen cambios importantes en WhatsApp. Mira cuales son las mejores alternativas de mensajería

La popular aplicación WhatsApp que a desplazado al olvido los antiguos SMS, tiene cada vez mas seguidores en todas las plataformas soportadas, y es que su facilidad de uso y el permitir mensajes gratis utilizando la conexión WiFi o el plan de datos, hace de esta aplicación la elección general a la hora de mantenerse comunicado.

WhatsApp

Sin embargo esto podría cambiar por una serie de modificaciones en el servicio que podrían llevar a sus usuarios a ya no ver con tan buenos ojos a WhatsApp. Partamos por el rumor iniciado en el sitio AndroidWorld.nl en donde afirman que la aplicación pasaría a ser de pago, que si bien para los usuarios de iOS ya lo es, los usuarios de Android gozan de 1 año gratis para luego pasar a pagar USD 0.99 por año al igual que los chicos de la manzana, cambio que ahora pasaría a ser igual en ambas plataformas, debiendo los usuarios del marciano, cancelar desde un comienzo el servicio.

Otro cambio más radical es el rumor iniciado en TechCrunch.com en donde afirman que Facebook estaría interesada en adquirir WhatsApp lo cual traería grandes modificaciones al servicio en donde aunque no lo crean, hay muchos personas que no quieren nada relacionado con Facebook y sus “curiosas” políticas de privacidad y de derechos. Este rumor toma fuerza con el hecho de que la gran red social estaría experimentando en ciertos países la posibilidad que usuarios no registrados en su red, puedan usar Facebook Messenger mediante el inicio de sesión con su numero telefónico ¿ven la relación casi obvia con WhatsApp?

Si desde ya no te esta gustando mucho el panorama, no te preocupes, hay alternativas a WhatsApp en donde las más destacadas y mejores son:

Viber

Viber tiene todo lo de WhatsApp y un puñado más, con la opción de realizar llamadas gratuitas sin límites. No trae publicidad y es compatible con iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Nokia (java) y Bada.

LINE

LINE le sigue los pasos a Viber con similares características, ofreciendo incluso una versión de escritorio para estar comunicado desde el PC. Además de poder usarlo en computador (Windows y Mac), es compatible con iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

ChatON

Por ultimo, pero no menos relevante, tenemos a ChatON, aplicación que a crecido mucho últimamente gracias al apoyo de su desarrollador Samsung, que no hay que confundir pensando que es exclusiva de sus equipos, siendo en cambio compatible con iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Bada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>