Descarga gratis el nuevo Office 2013, también llamado Office 15 o Office 365

Si ya estas probando el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8 Release Preview, lo más probable es que también tengas ganas de probar el próximo Microsoft Office llamado internamente como Office 15 y que probablemente sea lanzado bajo el nombre de Office 365 o con el esperable Office 2013.

office 15 2013 365

Pues ya no tienes que esperar más, ya que Microsoft puso a disposición la descarga gratuita de una versión preliminar (y por tanto no exenta de posibles errores) de su popular software de ofimática.

Si quieres usarlo, lo primero que tienes que saber son los requisitos que parten con la necesidad de tener sistema Windows 7 o Windows 8, nada de Vista o XP (lastima). Por el lado del hardware, necesitas tener un procesador de 1 GHz o superior, 1 GB de RAM para quienes usan sistema de 32-bit o 2 GB de RAM para quienes usan sistema de 64-bit; 3,5 GB de espacio libre en almacenamiento; video con soporte de DirectX10; y pantalla con resolución mínima de 1024 x 576 píxeles. Para saber si tienes estos requisitos, puedes verlo fácilmente con CPU-Z y GPU-Z.

Si cumples los requisitos, ya puedes descargar gratis alguna de las cuatro ediciones de Office 365.

  • Office 365 Home Premium: Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access y Publisher
  • Office 365 Small Business Premium: Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync, además de correo profesional, videoconferencia múltiple HD, un sitio web público y documentos compartidos.
  • Office 365 ProPlus: Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync, además de seguridad empresarial, soporte en paralelo para versiones previas de Office y controles TI.
  • Office 365 Enterprise: Igual que Office 365 ProPlus ademas de servicios empresariales de SharePoint, Exchange y Lync.

Puedes descargar gratis Office 365 desde el sitio web de Microsoft.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.