«

»

Jun 25

Obtén aplicaciones gratis para iOS con AppGratis

Si eres usuario de un iPhone, iPod Touch o iPad, de seguro frecuentas la tienda de aplicaciones AppStore de Apple, en donde si bien hay muchas aplicaciones gratuitas, en ocasiones se suele querer alguna aplicación que es de pago.

AppGratis es una aplicación que te ayudara a conseguir aquella aplicación de pago y de forma completamente legal, aunque tendrás que tener algo de suerte. En realidad la aplicación tiene un objetivo específico, avisar cuando una aplicación que normalmente es de pago, estará disponible como descarga gratuita por un periodo de 24 horas, complementando el servicio con ofertas y descuentos en ciertas aplicaciones.

Appgratis iphone ipad ipod

El sistema ya es conocido para usuarios de Android en donde la tienda de aplicaciones Amazon Appstore for Android, ofrece lo mismo, una aplicación gratis cada día y descuentos regulares en ciertas apps.

Puede descargar AppGratis desde la AppStore de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>