«

»

Jun 28

Novedades en Google I/O 2012

El actual evento Google I/O ha traído interesantes noticias y novedades que a más de alguno dejara contento. Acá te muestro algunas de ellas referente a software.

GOOGLE-IO2012

La aplicación de YouTube en Android permite ahora ver videos sin conexión a internet, gracias a una nueva opción llamada ingeniosamente “verlo más tarde”. Para usarlo basta presionar un botón y el video quedara en nuestra lista de videos pendientes, los cuales se podrán ver con posterioridad sin tener que esperar que carguen ya que los videos estarán precargados en el equipo. Esta opción será ideal para aquellos con planes de datos limitados y que mediante WiFi se puede dejar variados videos en lista para ver con posterioridad y así no consumir los MB del plan y/o tener que esperar lentos tiempos de carga.

Siguiendo con la opción de “offline”, la aplicación Google Maps v6.9 para Android permite la visualización de mapas sin conexión a internet, mediante la precarga de datos, aunque de momento solo está disponible para algunos países y ciudades puntuales, lo cual es de esperar que de apoco se vayan incluyendo más hasta llegar a los 150 países prometidos por Google.

Google Chrome está disponible ahora para el iPhone y el iPad, lo cual viene a dar mejores alternativas a los usuarios de iOS al momento de escoger un navegador web opcional a Safari. La aplicación viene bastante completa, como por ejemplo con las opciones de modo incógnito (navegación privada) y sincronización con tu cuenta de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>