«

»

Jun 19

Alternativa de navegador web para Smartphone y Tablet

Si estas buscando alguna alternativa de navegador web para tu equipo móvil, ya sea Smartphone o Tablet, una interesante opción es UC Browser del cual puede que no hayas oído hablar, sin embargo este nuevo navegador, ya cuenta con más de 300 millones de usuarios, con una cuota de mercado global que paso de un pequeño 0,81% en agosto del 2011 a un modesto 8,4% durante mayo del 2012, superando incluso la participación del navegador de BlackBerry.

UC Browser está disponible para variados sistemas operativos móviles, como Android, Symbian, Windows Mobile, BlackBerry, iOS (iPhone, iPad e iPod Touch) y también para sistemas basados en Java.

navegador movil UC browser

El navegador ofrece una navegación muy veloz, mediante la compresión de contenido (cloud acceleration), muy al estilo opera turbo, lo cual además ayuda a ahorrar consumo de batería.

Una característica interesante es el poder guardar hasta 20 páginas para poder revisar en modo desconectado con una carga instantánea del contenido.

Si bien a este nuevo navegador le queda mucho por alcanzar a los dominantes del mercado móvil, como a Opera el cual tiene un 22% de cuota de mercado global, o el navegador por defecto de Android que tiene un 21,06% de participación, UC Browser se presenta como una interesante alterativa que pueden descargar, ya sea desde el sitio web del autor, o desde las respectivas tiendas de Apps de cada plataforma móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>