«

»

Abr 11

MedsOnTime te ayuda a recordar la toma de medicamentos

Hay personas que tienen que tomar muchos medicamentos en distintas cantidades y horarios, lo cual puede ser una molestia recordar cada dosis, más aun para quienes tienen a su cuidado otras personas enfermas. Para todos aquellos hay una forma mejor que llevar una libreta de notas como recordatorio, y ella viene como una aplicación gratuita llamada MedsOnTime.

Esta aplicación para móviles, ayuda a administrar el consumo de medicamentos tanto por tipo, frecuencia, cantidad y observaciones extras como si se debe consumir antes o después de la comida.

MedsOnTime es una forma mucho más eficiente que una simple agenda o recordatorio por horarios ya que permite varias cosas, entre ellas tener varios perfiles de usuarios, por ejemplo el personal, el de un niño y el de un abuelo. También permite guardar una imagen del envase y/o del medicamento en cuestión, para así facilitar la identificación y minimizar errores en la administración.

menu MedsOnTime

Para verificar y tener un seguimiento del consumo del medicamentos, se pide validación del consumo y así registrar posibles olvidos. Por último se debe destacar que la administración es confidencial y cuando muestra los avisos, pide contraseña para poder ver el detalle y así impedir que otras personas ajenas tengan acceso a la administración de medicamentos.

La aplicación está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch en la App Store y prontamente estaría para usuarios de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>