«

»

Mar 23

Prueba Photoshop CS6 gratis con el beta público de Adobe

Cuando se habla de software de edición fotográfica e imagen, el rey indiscutible es Photoshop de la empresa Adobe, aunque obviamente también hay alternativas muy buenas y completamente gratuitas como GIMP.

Adobe se apronta por estrenar su última versión de Photoshop llamada CS6, la cual traerá interesantes mejoras, partiendo por su nuevo motor gráfico llamado Mercury que promete mayor velocidad y fluidez para trabajar ya que aprovecha mejor el hardware como tarjetas de video.

photoshop cs6 beta

Uno de los cambios que traerá la suite CS6 es el manejo de imágenes en formato RAW, las cuales son muy utilizadas por los profesionales gráficos, lo cual pueden ver en el siguiente video, así como también algunos cambios en la interfaz de usuario.

Otro cambio importante es la posibilidad de mover partes de la imagen reemplazando el fondo, opción llamada “content-aware move” lo cual permite mover un objeto y no dejar el espacio vacío ya que automáticamente se completara la imagen como se puede apreciar en el video.

Ahora la buena noticia para quienes probar Photoshop CS6 es que Adobe libero un beta público gratuito que funcionara por tiempo limitado sin restricción alguna, teniendo acceso a todas las herramientas, solo debes registrarte para tener una cuenta Adobe ID y descargar gratis Photoshop CS6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>