«

»

Mar 14

Chile ahora tiene su propio canal en Youtube

La popular plataforma de videos Youtube tiene un nuevo canal de contenido de país, el que ahora incluye a Chile entre su selecto grupo de 40 países, convirtiéndose en el quinto de Latinoamérica luego de Brasil, México, Argentina y Colombia, y al que prontamente se sumaría Perú.

 youtube canal chile

Si bien el acceso estaba disponible hace un tiempo, este no contaba con todas las características y solo ahora se completo y oficializo, como fue comunicado en el blog oficial de Youtube en Español.

Este canal permitirá una mejor experiencia para los usuarios locales quienes podrán tener un ranking específico de videos chilenos, y así encontrar con mayor facilidad algún contenido, como por ejemplo, el emblemático canal NTN del usuario makerscorp, quien realiza polémicos videos de tono político y religioso, mirándolos desde un punto de vista humorístico e irónico, con videos destacadísimos como Clínica de batería sin batería, Parábolas para todos o Franja política, entre muchos videos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>