«

»

Dic 16

Ya está disponible la supuesta red social de Microsoft, SOCL

Cuando se anuncio la filtración de la red social de Microsoft, muchos pensaron que se vendría fuerte la pelea contra Facebook, sobre todo ahora que también esta Google en el campo de batalla, pero por lo visto los seguidores de la gran F (y ahora los G+), podrán respirar tranquilos ya que en realidad el misterioso sitio SOCL o también llamado antiguamente como Tulalip, no es una nueva red social.

microsoft socl

Microsoft ya tiene online el sitio so.cl el cual llama la atención que aprovecho de generar el nombre con un dominio .cl correspondiente a Chile. El nuevo sitio tiene rasgos de red social mezclado con un buscador basado obviamente en Bing (pero no siendo Bing propiamente tal), y permitirá a sus usuarios compartir contenido como fotos, texto, link, etc. (nada nuevo hasta acá), pero mediante un sistema colaborativo grupal entre tus contactos, ideal para trabajar o desarrollar un tema de investigación o simplemente debatir frente a un tema en común.

El sistema aun está en estado de prueba y pretende integrarse a Facebook, de hecho permite el inicio de sesión con una cuenta de dicha red social.

Aun no están todas las funciones habilitadas, pero vale la pena darle una mirada en so.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>