Vuze : Excelente alternativa a utorrent en la descarga P2P

Es sabido que el programa utorrent es el más popular entre los gestores de descarga del protocolo BitTorrent, dado a que es un software muy liviano y eficiente, sin embargo no hay que olvidar que siempre hay otras alternativas y en este caso una muy buena es Vuze.

Para quienes usan utorrent o leyeron la nota que hice hace un tiempo, sabrán que el programa preparaba una versión de pago la cual ya está disponible desde hace unos días, y la cual trae como extras algunas herramientas que en Vuze se obtienen en su versión gratuita.

Vuze además de ser un cliente de descargar torrent, tiene varias mejoras como la adopción de un protocolo llamado DLNA el cual es ampliamente usado para compartir archivos multimedia a través de internet, e incluso lo han adoptado grandes marcas y sistemas, como Android, iOS (iPad, iPhone, etc), Xbox, PS3, PSP, TiVo, Blackberry, entre otros. Esta sola característica convierte al programa en una potente herramienta para poder reproducir contenido de forma fácil entre diversos dispositivos ya que permite una transmisión vía streaming (como lo hace YouTube por ejemplo) entre tus equipos.

vuze compatibilidad dispositivos

La reproducción de diversos formatos no es un problema ya que Vuze al traer un reproductor integrado, se adapta especialmente al contenido según sea Mkv, divx, wmv, avi, H.264, MPEG-4, etc., además de soportar videos en alta definición o mejor conocida como Full HD 1080p.

Si estas en otro lugar y quieres ver o administrar tus descargas, lo puedes hacer remotamente con la herramienta Vuze Remote la cual permite acceder al cliente desde cualquier equipo que cuente con un navegador de internet.

Son muchas más las funcionalidades de Vuze el cual soporta UPnP / NAT-PMP, Encriptación, TCP / UDP, Enlaces HTTP, DHT, entre otras tecnologías.

Prueba este software, descargándolo desde el sitio web del autor vuze.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.