«

»

Nov 16

Tulalip, la nueva red social de Microsoft

Redes sociales hay muchas y es sabido que la más famosa es Facebook, pero rivales potenciales no le faltan como con Google y su red Google+ al cual prontamente se sumaría en la batalla Microsoft con Tulalip.

Si bien la nueva red social aun no ha sido confirmada, ya se han filtrado varios detalles, de hecho estuvo disponible un tiempo en el sitio web socl.com (propiedad de Microsoft) la siguiente imagen que revelaría sus planes.

Microsoft Tulalip

Ahora a estos datos se suman nuevas imágenes filtradas por parte del sitio theverge.com el cual muestra como seria su interfaz la cual recuerda mucho a Facebook con algunos aspectos de lo que es Google+, es que en realidad no hay mucho más que inventar y añadir como novedad a las ya explotadas redes sociales.

Microsoft Tulalip socl

Por lo visto la red social se viene pronto, solo queda esperar fecha y nombre definitivo ya que puede que Tulalip y Socl solo sean nombres de desarrollo interno y cuando se estrene se revele el nombre final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>