Google+ pasa a estado Beta y ya no es necesaria una invitación

De a poco y a paso firme ha ido creciendo el proyecto de red social Google+ el cual ahora dejo su estado alpha y paso a un mas “estable” beta con bastantes mejoras bajo el brazo.

Uno de los cambios importantes es que ahora ya no es necesaria una invitación para registrarse, pudiendo cualquier persona crear su cuenta gratuitamente, solo debes tener una cuenta Google (si usas gmail, ya tienes una).

google+

Con este solo cambio ya es lógico esperar un crecimiento exponencial de registrados ya que antes con su sistema cerrado por invitación llego a más de 25 millones de usuarios, ahora al ser abierto, esa cifra de seguro quedara pequeña en pocas semanas.

Otro de los cambios destacables es la mejora de su video chat llamado Hangouts, el cual ahora permite ser usado en móviles con sistema Android. Como complemento también está la opción llamada Hangouts On Air que permite hacer broadcast, esto es, una transmisión de video en vivo en forma abierta para mostrarle a quien gustes.

Para acceder solo basta presionar el botón superior +Tú en la barra superior de los servicios de Google como se ve en la imagen superior o visitando este link directo a Google+

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.