«

»

Sep 28

Ya está disponible Firefox 7 con la esperada reducción de consumo de RAM

firefox 7Si hace no mucho les conté sobre la versión 6 de Firefox, pues prepárense a descargar una nueva actualización porque ya está disponible la versión 7 la cual trae una interesante mejora.

En Mozilla están felices con Firefox 7 ya que trae la esperada reducción de consumo de memoria RAM, la cual dependiendo de los casos llega a un 50% lo cual es menor al 80% estimado, pero no deja de ser una cifra importante que los equipos de limitados recursos agradecerán.

Como en cada nueva versión, también se le da una repasada al motor JavaScript para mejorar la velocidad, y además ahora Canvas es acelerado por Hardware así que la experiencia al desplegar contenido HTML5 será mucho más fluida.

Revisen en su versión de Firefox las actualizaciones y si no lo tienen, pueden descargarlo gratis desde Mozilla escogiendo su sistema operativo ya sea Windows, Mac o Linux.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>