«

»

Ago 16

Disponible Firefox 6 con aceleración por hardware en Linux

Como ya les comente en la nota de Firefox 5, el navegador de Mozilla tomo un camino de actualizaciones aceleradas en donde saldrán nuevas versiones mucho mas seguidas y hoy ya tenemos entre nosotros su número 6 la cual trae alguna que otra mejora.

Firefox 6

La velocidad es uno de los aspectos mejorados tanto en la carga del primer inicio como en la carga de las paginas, claro que depende el sitio web y complementos aplicados. Otro de los puntos que agradecerán los usuarios de Linux, es la esperada aceleración por hardware para contenido WebGL y HTML5, la cual si estaba disponible para usuarios de Windows y MacOS desde la versión 4.

Desde ya pueden actualizar (o descargar), pero antes verifiquen si sus complementos son compatibles ya que se está haciendo normal que con cada “nueva” versión, muchos complementos quedan desactivados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>