Como cambiar el fondo de pantalla en Windows Starter

Aquellos usuarios de Windows en su versión Starter, habrán notado que este trae algunas limitaciones por ser la versión más pequeña de Microsoft y destinada generalmente a equipos económicos. Una de las limitaciones es no poder cambiar la imagen de escritorio por uno de gusto personal, como los vistos en la nota fondos de pantalla.

Para poder poner un fondo en Windows Starter es posible utilizar el programa Starter Background Changer el cual habilita varias opciones para configurar los fondos de pantalla.

El programa es francés pero no es complicado instalar y usar, solo basta seguir los siguientes pasos. Lo primero es descargar el programa desde la web del autor, pinchando en el icono que dice Télécharger y luego instalar presionando los botones Suivant como se ve en las imágenes.

instalacion StarterBackgroundChanger

Terminada la instalación, ahora al pinchar con botón derecho sobre una imagen, saldrá la opción Elegir como fondo de pantalla que abrirá la ventana del programa con distintas opciones. Ahí es posible seleccionar la posición, si estirar, ajustar, etc., y si se quiere, cambiar la imagen cada cierto tiempo si es que se tienen más imágenes añadidas en la lista superior. Luego solo basta presionar el botón Registrar modificaciones.

fondo pantalla windows 7 starter

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.