«

»

Sep 11

Concurso : Gana una VGA AMD HD 6990 o una HD 6870 X2

Seguramente muchos de quienes gustan de los videojuegos sueñan con tener una tarjeta de video gama alta como la flamante AMD HD 6990 y ahora ese sueño puede convertirse en realidad con el siguiente concurso de techpowerup, solo necesitan un poco de suerte y entretenerse usando 3DMark03.

concurso powercolor vga amd

El concurso lo organiza los mismos desarrolladores del programa GPU-Z el cual les mostré hace un tiempo y pueden ver acá. Para concursar solo deben probar el conocido programa de Futuremark 3DMark03 el cual mide la tarjeta de video y luego da un puntaje de rendimiento.

Lo usual en los concursos es que quien obtiene el puntaje más alto, llega primero o tiene solo suerte, es quien gana, pero este concurso es diferente ya que gana quien tiene la VGA más lenta, ósea, obtiene el puntaje más bajo en la prueba 3DMark03.

Pueden participar personas de cualquier parte del mundo, con cualquier tarjeta de video exceptuando notebook, tablets y derivados. Quien obtenga el puntaje más bajo se lleva inmediatamente una VGA PowerColor HD 6990 y entre todos los participantes se sortea una PowerColor HD 6870 X2.

  • Los pasos a seguir serian:Completar todas las pruebas de 3DMark03
  • Validar el puntaje en el ORB de Futuremark (link al terminar las pruebas en 3DMark03)
  • Desde la última versión de GPU-Z, ir a la pestaña PowerColor Giveaway, llenar los datos personales y poner el link de la validación

concurso powercolor gpuz

Hay plazo hasta el 31 de Septiembre y como recomendación, tómense su tiempo para testear con 3DMark03 ya que la meta es obtener el menor puntaje y para ello es posible aplicar underclock a todo el sistema con tal del disminuir el rendimiento. Como ejemplo, personalmente conozco a quien gano en un concurso pasado, fue un chileno apodado Fernito (Feño en chw.net) quien obtuvo solo 3 puntos en el test, todo un logro de mucho esfuerzo y paciencia.

concurso powercolor 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>