«

»

Jul 03

Próximo Windows Live Messenger integrara a Twitter

messegner y twitter

Si gustas de estar conectado a tus redes sociales y eres usuario del clásico Windows Live Messenger, su próxima versión posiblemente te agradara ya que por fin integrara unas de las redes de los amantes de los mensajes cortos, me refiero a Twitter.

Si bien hace un tiempo el cliente de mensajería de Microsoft permitió la conexión con el servicio de microblogging del pajarito azul, esto tuvo que ser retirado por cambios en las políticas de twitter, lo que llevo a una larga negociación en donde ahora se habría llegado a un acuerdo para integrar el servicio a Messenger.

De este modo Microsoft estaría cumpliendo lo que prometió hace tiempo en convertir el viejo cliente de solo mensajería personal, a un renovado cliente “social” en donde se podrá tener acceso a todas las redes sociales, o al menos parte importante del contenido.

Si no gustas de Windows Live Messenger, recuerda que hay otras alternativas con iguales o más servicios, como Pidgin, el cual ya cuenta hace tiempo con la integración de muchas redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>