«

»

Jul 03

Ya hay más de 25.000 aplicaciones para Windows Phone 7

Si tienes un Smartphone, de seguro estarás de acuerdo en que las aplicaciones son las que le dan real vida a estos equipos que los diferencia de un celular común. Ahora si eres alguien que tiene uno de los nuevos equipos con el sistema Windows Phone 7, estarás contento de saber que la tienda de aplicaciones Marketplace ya cuenta con más de 25.000 aplicaciones en donde lo bueno es que más de la mitad son gratuitas.

WP7

El crecimiento que ha tenido la tienda de apps de Microsoft es bastante grande, considerando que el pasado mes de Marzo, solo tenía la mitad de aplicaciones, así que ya no hay que mirar con tanta envidia las grandes tiendas de Android Market de Google y la App Store de Apple, aunque hay que estar consiente que será complicado que los alcance ya que por ejemplo solo las aplicaciones para el iPad suman más de 100 mil apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>