«

»

Jul 25

Nueva versión del navegador Safari de Apple

Porque no todo el mundo usa Internet Explorer, Firefox, Opera o Chrome, hay otro grupo de personas que usa Safari, el navegador de parte de Apple que no solo está disponible para equipos Mac, sino también para Windows.

El navegador de la brújula, llego a su versión 5.1 la cual ofrece mejoras en estabilidad y seguridad y también nuevas prestaciones para mejorar la experiencia de uso. Tambien se mejoro el aspecto de la privacidad en las preferencias de navegación, lo cual se agradece bastante.

safari 5.1

Safari incluye el motor JavasCript Nitro Engine en su versión 5 que promete ejecutar JavasCript un 30% más rápido que en su versión 4.

En la parte más técnica, esta nueva versión mejora aspectos de almacenamiento en caché de las aplicaciones HTML5, MathML, Web Open Font Format, CSS3 Auto guión, texto CSS3 vertical y archivos con formato XML.

Para descargar Safari, se puede hacer desde la web de Apple

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>