«

»

Jul 22

Google salió de compras y le fue bien con Fridge, pero mal con Color

La nueva red social Google+ se viene con todo y es que a pesar que aun no se estrena completamente, ya tiene casi 20 millones de usuarios y se plantea como un real y fuerte contrincante para Facebook.

Para poder tener todo lo necesario, Google necesita dotar a la red de muchos implementos y para ello lo más fácil es comprar empresas y servicios reconocidos y así no tener que gastar tiempo en inventar uno nuevo desde cero. De este modo y aprovechando el gran capital que maneja la gran G, compro la red social Fridge la cual se centraba en formar grupos, lo cual le dará un gran plus a la formación de los círculos en Google+ y mejorar así la privacidad y configuración de información a compartir.

Google Fridge Color

Por otra parte, Google trato de comprar la red social Color, la cual se centraba en compartir imágenes y videos según proximidad geográfica en equipos móviles, sin embargo la oferta de unos USD$200 millones fue rechaza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>