«

»

May 16

Chrome 11 promete ser mucho más seguro

En su momento hice la nota sobre las nuevas versiones de navegadores Opera, luego fue el turno de Internet Explorer 9 y casi seguido Firefox 4, pero faltaba otro de los navegadores estrella de Internet, Chrome de Google, el cual llega con nueva versión que promete más seguridad, corrigiendo 2 importantes vulnerabilidades de seguridad.

google chrome 11

El navegador de Google de por si ofrece una muy buena seguridad lo cual incluso se a puesto a prueba en un evento que se realiza todos los años llamado Pwn2Own que busca encontrar vulnerabilidades en los software más conocidos. En el pasado evento cayeron rápidamente por ejemplo Internet Explorer 8 y Safari (el navegador de Apple), en tanto Chrome y Firefox pasaron invictos (Opera no fue analizado por tener baja cuota de mercado), sin embargo recientemente la empresa francesa de seguridad VUPEN, logro vulnerar una de las herramientas clave en la que se basa la seguridad de Chrome, la capacidad de usar Sandboxing al igual como lo hace el programa Sandboxie que detalle hace un tiempo.

La vulnerabilidad revelada se logro gracias a lo inestable y problemas que trae el plugin Flash, así que la nueva versión de Chrome 11 aprovecho de integrar el nuevo Flash Player 10.3 que ayudaría a aumentar la seguridad y protección de privacidad, sumado a la corrección propia del navegador de 2 errores de seguridad de severidad alta.

No detallare más en profundidad las características ya que Chrome saca versiones constantemente así que mejor es ver por uno mismo las opciones de este navegador minimalista que ofrece una buena velocidad y seguridad.

Como cambio curioso en esta versión, es el nuevo icono el cual es mucho más “plano” y simple, y a modo personal, cada vez lo encuentro más parecido al icono inicio de Windows 7, de hecho, los colores son los mismos.

comparacion logo chrome windows

Para descargar Chrome el cual es compatible desde Windows XP en adelante, se puede hacer desde la web del autor google.com.

exponsor

aislamiento acustico cobro de morosos coches de segunda mano COCHES SEGUNDA MANO desahucio detector de radares instalacion puertas automaticas liderança ofertas en granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>