Infografías : Una buena forma de visualizar mucha información

Cuando buscamos información para algún estudio sobre una compañía, marca, tendencia, etc., en ocasiones es tanta la información que cuesta dimensionar, sobre todo cuando las cifras son grandes y a eso se le suma la variable tiempo.

Para poder visualizar y entender de una forma práctica y fácil, están los gráficos he infogramas, y para ello hay un buen sitio que recopila las mejores infografías que circulan en la red, se trata de Infografia.info

infografia

Una de las ventajas que ofrecen las infografías es que mediante un simple vistazo podemos comprender los aspectos medulares de una noticia, sin la necesidad de leer todo un artículo con decenas de párrafos. Aunque por supuesto una noticia presentada con una infografía puede no ser lo suficientemente exhaustiva para investigadores, es un excelente resumen macro de la situación, algo así como una fotografía a gran escala.

En este sitio de infografías podemos encontrar cientos de infografías de diversa índole temática, como salud, política y por supuesto tecnología, como lo es la infografía sobre la venta de Skype o infografías de redes sociales.

Infografia Skype

 

El sitio además dispone de un buscador de infografías con el cual fácilmente se podrá encontrar la infografía que estás buscando, así que solo tienes que visitar el sitio Infografia.info

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.