«

»

Jul 14

Nueva versión de Twitter para Android

Si tienes un Smartphone con Android y usas la conexión de Internet, estas a un paso de usar Twitter el cual estarás contento de saber que se actualizo con agradables mejoras, algunas bastante esperadas.

nuevo twitter android

Una de las principales nuevas características, es la opción de usar múltiples cuentas y así poder twittear por ejemplo desde la cuenta personal y además de la del trabajo, blog u otra que tengan, sin la necesidad de estar cerrando sesión al cambiar entre cuentas.

Otra características son las notificaciones “push”, las cuales permiten recibir actualizaciones instantáneas sobre mensajes directos, @menciones y “tuits”, todo ello sin importar que el usuario este realizando otra actividad en su equipo.

Otros detalles gráficos es la mejor adopción de widgets de la pantalla principal, además de corrección de algunos problemas.

Si aun no actualizan, pueden descargarlo gratuitamente desde el nuevo Android Market y por supuesto, los invito a seguir el blog CopperPc en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>