«

»

Jul 13

Nuevo diseño de Android Market tiene mejor integración

Si tienes un celular o Tablet con sistema Android, lo más probable es que ya te hayas paseado por su tienda de aplicaciones, como por ejemplo, para descargar la nueva app de la NASA. Sin embargo, muchos usuarios concordaran que si bien el Android Market es muy útil, su interfaz no era muy grata, lo cual Google al parecer también lo tenía claro, así que decidió darle una interesante actualización.

Nuevo Android Market

El cambio es principalmente gráfico, en donde la nueva interfaz se integra mejor al diseño ya presente en los tablets basados en Honeycomb, teniendo una mejor hegemonía en las distintas plataformas la cual ahora no difiere tanto incluso con la versión web de computador.

En síntesis se puede ver accesos directos de aplicaciones recomendadas, además de cuatro botones: Apps, Juegos (Game), Compra de libros (Books) y Arriendo de películas (Movies), de las cuales muchos de los lectores solo podrán usar los dos primeros, porque lo de los libros y películas solo funciona en Estados Unidos.

El proceso de actualización no es instantaneo y toma algún tiempo según compañía y zona geográfica, pero ya ha comenzado en donde lo mínimo que se necesita, es tener Android 2.2 o superior.

2 comentarios

  1. UNA MIERDA

    pues va fatal…se me acaba de actualisar y funcinaba mucho mejor el anterior diseño, etc….este va lentisimo se para y es mas complicado…. no me gusta nada!!!

    que me devuelvan el anterior….

    desde españa!

    1. jose andres

      que lamentable experiencia

      yo tengo un LG P350 y aun no se me actualiza (entel, chile) asi que espero no tener problemas cuando pase

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>