«

»

Feb 01

Actualizaciones recomendadas : Parte 3

Tercera entrega de actualizaciones importantes de los programas a los cuales les he realizado una nota.

En esta ocasión se vera: Cliente de mensajería; Actualizaciones de Windows Xp; Administrador de tareas de Windows; Desinstalar drivers; Recuperar archivos borrados; Información archivos multimedia; y Paquete de codecs.

Pidgin Win XP Up Process Explorer Driver Sweeper Recuva MediaInfo K-Lite Codec Pack
  • Pidgin : El cliente de mensajería a avanzado principalmente para resolver pequeños problemas, llegando a su versión 2.7.9 por lo cual pronto se debería venir una versión 2.8 con cambios más profundos. De todos modos es recomendable actualizar para solucionar cualquier inconveniente.
  • Win XP Up : El paquete de actualizaciones de Windows XP sin tener que pasar por el Update de Microsoft, tiene disponible su versión 3.7 la cual integra todas las actualizaciones después del SP3 y hasta Diciembre del 2010 ademas de varias mejoras en el sistema de integración en las imágenes de instalación.
  • Process Explorer : Cuando se analizo este programa de administrador de tareas de Windows, estaba la versión 12.04 la cual después paso a la 14.0 (Microsoft se suele saltar el número 13 por cábala de mala suerte) y ahora esta disponible la 14.01, en donde se integraron funciones de monitoreo de red y disco, así como mejoras de rendimiento y solución de bugs.
  • Driver Sweeper : El software para desinstalar drivers y dejar el sistema limpio, llega a su versión 2.8.5 que integra mejoras en la detección y limpieza de nuevos drivers, ademas de solución de variados bugs.
  • Recuva : El practico software de recuperación de archivos borrados del disco duro, se actualizo un poco pasando a la versión 1.39.509 el cual soluciona pequeños problemas ademas de mejorar el soporte en Windows 7. Algo interesante que se añadió es un link de ayuda online.
  • MediaInfo : El pequeño programa de identificación de información de archivos multimedia, tiene disponible su versión 0.7.41 en donde principalmente mejoran la detección de codecs.
  • K-Lite Codec Pack : El paquete de codecs por excelencia para Windows XP llega a su versión 6.9.0 en donde actualizan variados codecs, ademas del pequeño reproductor integrado Media Player Classic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>