Recomendación sitio Mi Primer Camino

Hoy les quiero recomendar un sitio distinto a la temática tecnológica que vale la pena mirar. Se trata de miprimercamino.gigahz.org que más que un blog, es la historia de un viaje cómo pocos hay en la web, realizado entre Marzo y Abril del 2010.

El autor relata el paso a paso de un viaje maravilloso realizado en la ruta Europea llamada “El Camino de Santiago”, cuyo trayecto completo esta en mayor parte en España, luego en Portugal y algunas locaciones en Francia.

mi primer camino

El comienzo de miprimercamino muestra toda la preparación previa a realizar la ruta, con el entrenamiento físico, adquisiciones de artículos necesarios, recopilación de información, etc. Resulta muy educativo para aquellos que piensan realizar la misma ruta o incluso otra ya que sirve como guía general respecto a muchas cosas a tomar en cuenta en este tipo de viajes.

Una vez comenzado el viaje se relata el acontecer del viaje con sus aventuras y complicaciones a superar. El relato es ameno y es posible imaginar los hechos, incluso la comida que probaron los viajeros.

Como es esperable, no podían faltar las fotografías las cuales en una muy buena galería, muestra los lugares visitados, edificios, caminos, atardeceres, animales, etc., todo tiene cabida en un camino lleno de sorpresas.

mi primer camino

Realmente recomendable relato para leer con calma, sobre todo aquellos que gustan de hacer rutas tanto a pie como en bicicleta.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.