«

»

Nov 01

Cambiar tamaños, renombrar, girar fotos y mucho más con FastStone Photo Resizer

Editar muchas imágenes suele ser una tarea muy larga si se realiza foto por foto, pero FastStone Photo Resizer viene a ayudar en dicho trabajo. Este software puede editar una gran cantidad de imágenes al mismo tiempo en donde es posible no solo cambiarles el tamaño sino que ademas renombrar, girar y mucho más.

FastStone Photo Resizer

El programa de menos de 2 MB su instalador, tiene una gran variedad de opciones para configurar, todo desplegado de una forma muy simple de comprender a pesar que solo esta en ingles. Lo primero es añadir las imágenes al panel derecho, las cuales que pueden ser de distintas carpetas o fuentes. Una vez definidas las imágenes que se quieren modificar, se seleccionan las opciones de carpeta de destino de los archivos editados y el formato de las imágenes que puede ser .jpg .bmp .gif .png .jp2 .tif he incluso .pdf.

El botón de Advanced Options entrega como su nombre dice, más opciones de configuración entre las que se encuentra incluso la posibilidad de incluir una marca de agua en cada imagen. Por defecto el sello de agua viene con uno del nombre del programa, pero se puede añadir uno propio mediante la creación de una imagen en formato .png y que tenga fondo transparente.

FastStone Photo Resizer

Otra opción incluida es la posibilidad de cambiar el skin entre 10 alternativas desde unas de colores oscuros a otros claros estilo MAC.

La descarga de FastStone Photo Resizer se puede realizar desde la web de autor faststone.org

1 ping

  1. Pack de Wallpaper : Hombres musculosos y eróticos

    […] En esta ocasión, son un mayor número de imágenes en su mayoría en HD, que como saben, pueden ajustar al tamaño que necesiten con el programa FastStone Photo Resizer. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>