«

»

Nov 02

Transferencia de favoritos entre navegadores de Internet, fácil con Transmute

Cada navegador de Internet suele ocupar su forma de administrar y guardar las direcciones de favoritos (también llamados marcadores) y si bien cada navegador suele tener una opción de importación y exportación, estas no siempre funcional del todo bien o no soportan todos los navegadores. Transmute es un simple programa que ayuda en la transferencia de favoritos entre una gran variedad de navegadores mediante unos pocos pasos.

Transmute
Transmute_navegadores

Transmute convierte los marcadores de los distintos formatos y los mueve a otro navegador, pudiendo renombrar el directorio de destino y añadir fechas de importación.

El programa esta más de 10 idiomas entre ellos el español, y la lista de navegadores soportados es bastante amplia pudiendo encontrar los habituales hasta algunos desconocidos como se puede ver en la imagen del costado.

Antes de realizar la transferencia, se recomienda tener cerrados los navegadores.

El software tiene otras versiones que son de pago e incluyen opciones de sincronización y otros extras.

La descarga de Transmute se puede realizar desde la web de autor gettransmute.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>