«

»

Oct 31

RadioSure, software de radio online con muchas estaciones

Escuchar música desde internet ya es algo habitual y radios online hay muchas, sin embargo estar visitando o buscando en distintas web es en ocasiones algo tedioso sobre todo en entornos de trabajo donde es restringido el acceso y el tiempo para estar navegando por distintas web. RadioSure es un pequeño programa que contiene más de 13000 radios online de todo el mundo, ademas de poder añadir las propias.

radiosure

Radiosure es un software bastante simple y efectivo para poder escoger la estación de radio según nombre, país, genero o lenguaje. Al seleccionar una emisora, esta entrega la información del codec y bitrate ocupado, soportando la mayoría de formatos como MP3, WMA, Ogg Vorbis, AAC, entre otros.

También tiene características interesantes como la posibilidad de grabar lo que se escucha ya sea de una o múltiples estaciones. Se tiene la opción de cambiar el skins los cuales se descargan por separado de una amplia variedad.

radiosure skin Sapphire
radiosure skin daria

La descarga de RadioSure se puede realizar desde la web de autor radiosure.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>