«

»

Abr 20

Juega Diablo III gratis este fin de semana

Si estas ansioso por probar la próxima secuela del popular juego de Blizzard, Diablo III, estas de suerte porque este fin de semana se pondrá a prueba un beta abierto limitado desde este viernes 20 de abril al próximo lunes 23 (horarios de España).

Para acceder solo necesitas tener o crear una cuenta en Battle.net y descargar el cliente de Diablo III, con lo que puedes acceder gratuitamente a este esperado juego tanto en PC como en Mac y en los idiomas de inglés, francés y alemán.

diablo 3

Lamentablemente este beta abierto tiene unas limitaciones respecto al pasado beta cerrado pasado, en donde por ejemplo no se obtendrán logros, no se tiene acceso al foro y tampoco se ganan dólares virtuales de prueba así que por tanto, tampoco podrán acceder a la Casa de Subastas. Sin embargo, a pesar de estas limitaciones, sigue siendo muy buena oportunidad para probar gratis este gran título y ver si te convence para adquirirlo cuando esté disponible el próximo 15 de Mayo,

Si luego de estos periodos de prueba, aun no estás convencido de comprar el juego, podrás jugar mediante una cuenta Starter Edition la cual sería una versión gratuita del juego con algunas limitaciones aun no definidas, las cuales seguramente seguirán la línea de StarCraft y de World of Warcraft que ya tienen sus respectivas versiones Starter Edition.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>