«

»

Abr 23

Crea una cuenta de correo temporal, gratis y anónima

Si estas cansado de que tú correo electrónico se llene de Spam, o no quieres estar dando tu correo en cada sitio que te pide registro, el siguiente dato te convendrá, un correo electrónico temporal para usar por algunas horas mientras lo necesites.

Desde el sitio de Melt Mail puedes crear en un simple paso, un correo electrónico que durara unas horas según definas en 3h, 6h, 12h o 24h, ideal para usar en aquellos sitios en donde no quieres dar tu correo habitual y solo te lo pide para algún registro, como foros, sitios de descargas, etc.

Lo primero es poner cuantas horas quieres que dure el falso e-mail, luego poner alguna cuenta de correo verídica que es donde te llegaran los correos de tu cuenta temporal mientras este activa, y por ultimo presionar el botón Create Melt Mail.

Melt mail correo temporal

Saldrá un aviso que el correo esta creado y abajo la dirección del e-mail temporal, solo queda copiar la dirección y usarla donde quieras. Por ejemplo si lo usaste para registrarte en algún foro, a tu correo verídico te llegara la confirmación de registro, pero luego del periodo que definiste, ya no te llegaran más correos porque el falso correo habrá muerto, asegurándote ademas que tu correo formal no caiga en malas manos y aumentando de esta forma la seguridad de tu cuenta de correo.

Melt mail correo temporal

Melt Mail se puede usar desde su sitio web, así como también como aplicación para iOS y prontamente para Android, todo de forma gratuita.

3 comentarios

  1. car cas

    como hago para agreegar todos mis contactos a esta cuenta y asi enviar el correo___?
    gracias

    1. jose andres

      Hola

      No es posible añadir libreta de contactos ya que la cuenta es temporal para poder recibir correos, no para enviar

      Saludos

  2. Juanjo

    Aporto http://www.correofalso.com.

    Mantiene la cuenta durante 15 minutos o más si le pedimos aumentar el tiempo.

    Puede servir para altas en sitios donde no queremos facilitar nuestro correo.

    Espero que os sirva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>