Disponible Opera Next, próxima versión de Opera 12

Quienes gustan del navegador Opera, les tengo una buena noticia, se viene pronto su versión 12, la cual trae interesantes cambios, como el soporte nativo para sistemas de 64 bits, lo que traería una mejor gestión de la memoria RAM.

opera next 12

Otro cambio importante, es la aceleración de gráficos por hardware utilizando la API WebGL, sumando al soporte de 64 bits, permitirían un excelente rendimiento y experiencia de navegación.

Pero no todo son cosas que se agregan, también hay cosas que se sacan, como la eliminación del sistema de Windgets, los cuales perdieron relevancia luego de la incorporación de extensiones a partir de la versión 11. Otro componente que se despide es la utilidad de Unite, la que permitía compartir contenido mediante streaming.

Si estás interesado en probar el nuevo beta de Opera 12, puedes descargar el instalador tanto para 32 bits como para 64 bits, además, no tienes que preocuparte si estás usando el Opera actual, ya que, esta versión beta se instala de forma separada bajo el nombre de Opera Next, sin entrar en conflicto con ningún componente con el navegador habitual.

1 comentario

    • Tepuen en 8 mayo, 2012 a las 19:16
    • Responder

    Gracias por la info
    me agrada opera…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.