Chrome ya es el segundo navegador más usado, desplazando a Firefox al tercer lugar

Para nadie es sorpresa lo fuerte que esta Chrome entre las preferencias de los usuarios, y es que tener a Google como gestor del navegador le da muchas ventajas frente a la competencia, no por nada viene en muchos instaladores de programas en donde se aprovecha de fomentar el uso del navegador, así como lo hace también la pagina del buscador de Google donde te “invita” a instalar Chrome.

Dejando un poco de lado su cuestionable forma de difusión e instalación, es válido que los usuarios se mantienen en su uso y por lo visto ya desplazaron a la cantidad de seguidores del panda de fuego o mejor conocido como Firefox.

participacion navegadores octubre 2011

El reconocido sitio de estadísticas StatCounter muestra que Chrome ya habría superado a Firefox por una leve diferencia, en donde el navegador de Google tendría una participación del 25,7% y coronándose como el segundo navegador mas usado, en tanto el navegador de Mozilla se quedaría con un 25,2% relegado en el tercer puesto. Internet Explorer sigue en primer lugar, pero en clara disminución y puede que en el primer semestre del próximo año caiga al segundo lugar después de muchos años de reinado.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.