«

»

Oct 24

Velneo V7 : Plataforma de desarrollo en aplicaciones de software de gestión

zync.es

Desarrollar programas es una labor que implica una buena inversión de tiempo y para ello se tiene que contar con las herramientas acordes a la exigencia del mercado, de igual modo lo exigen los usuarios que usaran dichos programas ya sea en un escritorio o en la nube mediante interfaz web.

Una buena plataforma de desarrollo de aplicaciones es Velneo V7 con su sistema de software de gestión el cual ofrece un conjunto de recursos de programación, tanto en plantillas, componentes y tutoriales, que permiten realizar un desarrollo rápido, ágil y multiplataforma.

Velneo vAdmin V7 install

Para aquellos no entendidos en el tema, explico un poco. Se trata de un sistema que ofrece tanto herramientas de desarrollo de software (aplicaciones) como un cliente de ejecución de estos mismos en donde se pueden cargar un variado catalogo, tanto de aplicaciones propias como gratuitas disponibles en el sitio de Velneo.

El sistema cuenta con 4 niveles de usuario, en donde 3 de ellos son de pago (para empresas), pero el nivel 1 es gratis y permite introducirse al sistema y probar las aplicaciones gratuitas como software gestión de Open Apps, que están licenciados como software libre y de código abierto.

Para empezar pueden ver estos prácticos videos que explican paso a paso los detalles de creación de cuenta e instalación.

En este punto solo queda aclaran algunos detalles que por renovación del sitio web, algunas cosas cambiaron respecto a como dice el video. Lo primero es que el Panel de Control al que hacen mención, solo sale en la pestaña de info con el nombre de Cloud (Panel de control) y el mismo panel de creación del servidor es levemente distinto a como se muestra, pero tiene las mismas funciones. Otro detalle no menor, es que los datos de contacto al servidor, no salen en el panel de control, sino que son los que llegan al correo de usuario de la cuenta.

Luego de iniciada la sesión en el Velneo vAdmin V7 se tiene el siguiente menú de control, tanto de las cuentas de usuario como de gestión de instancias (aplicaciones cargadas a nuestro servidor).

Velneo vAdmin V7 menu

En la opción superior Archivo y luego en Instalar Solución, se busca e instala alguno de los programas descargados del sitio web, como por ejemplo en este caso, un completo sistema de gestión de cuentas bancarias llamado vCash el cual después se ejecuta desde el panel Velneo vClient V7.

Velneo vCash

Solo queda recomendar probar está completa plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales y que el usuario común también puede tener al alcance de un modo gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>