Tener el aspecto de Windows 8 Metro en Windows XP y Windows 7

Si bien aún falta para tener la versión final de Windows 8, muchos ya deben estar probando la versión gratis Developer Preview que libero Microsoft y del cual les conté hace un tiempo.

Pues bien, si aún no se animan a instalar esta versión considerada como alpha y por tanto inestable, pueden darle una probada a su interfaz Metro con el siguiente Skin Pack, tanto en Windows 7 como en el ya legendario Windows XP.

metro en windows xp

En realidad no es la interfaz completa de Windows 8 ya que solo es un tema visual que emula las características de Metro, pero sirve para darle un aire más fresco al ya clásico escritorio si es que aun sigues con XP y no has pasado a Windows 7.

El Skin Pack incluye la pantalla de inicio de Windows 8, los estilos de capa, iconos, logo de arranque, botones, ventanas, explorador y muchos detalles más como muestra el autor hameddanger en su sitio y desde donde pueden descargar.

Es compatible con Windows tanto de 32 bits como 64 bits y soporta todos los idiomas. Para descargar deben presionar el botón superior derecho en el sitio del autor, donde dice Download File. Es recomendable que hagas un punto de restauración del sistema antes de aplicar el programa.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.