«

»

Sep 23

Music Store de Vimeo, una buena alternativa para ponerle audio a tus videos

Seguramente han visto en alguna ocasión algún video en youtube que sale con el aviso “audio removido por infringir derechos de autor” y solo queda conformarse con ver un video mudo o buscar otra alternativa, lo cual es un problema si era algo casi exclusivo o peor aún, un video propio que habrá que volver a editar y subir.

Una excelente alternativa es Vimeo y su nueva tienda de recursos Music Store la cual tiene una amplia biblioteca para musicalizar tus videos, en donde se cuenta con cerca de 450.000 temas con licencias Creative Commons y por tanto, de uso gratuito con el que podrás darle una muy buena terminación a tu video personal. Como toda tienda, también hay contenido pagado que para uso personal es de $1.99 dólares y para comercial de $98 dólares.

Vimeo Music Store

La búsqueda de temas es bastante novedosa en donde se conjugan distintas etiquetas de estilo, géneros, estados anímicos, etc., lo cual queda bastante claro en el simpático video promocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>