«

»

Ago 23

webOS seguirá teniendo aplicaciones, aunque iOS y Android se lo están comiendo

Con la muerte del sistema webOS y la salida del HP del mercado de PC, era de esperar la lenta muerte de usuarios del ex sistema de PALM, pero en una movida un tanto extraña, HP anuncio que seguirá dándole un poco más de vida al sistema, manteniendo actualizaciones de aplicaciones y alguna que otra novedad.

Con esto, los usuarios podrán seguir usando la tienda de aplicaciones y ver que mejoras podrá entregar a sus moribundos sistemas, mientras ven como la competencia, en específico iOS y Android que crecen a pasos gigantes.

ios android blackberry wp7

De hecho, recientemente un estudio de NDP Group, afirmo que en Estados Unidos el 52% de los smartphones vendidos tienen sistema Android de Google, en tanto iOS de Apple se queda con un 29% del mercado. El sistema de RIM, BlackBerry se mantiene estable con un 11% y el restante 8% se lo reparten Windows Phone 7, Windows Mobile y el ahora en decadencia webOS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>