«

»

Ago 22

Microsoft invita a los desarrolladores de WebOS a pasarse a WP7

La semana pasada fue muy movida dentro de HP quienes anunciaron su retirada de la fabricación de computadores ya que estos les dejaban muy pocas utilidades a pesar de vender un gran volumen. Pero no todo quedo en los PC, también anuncio que descontinuaría la corta vida de su tablet TouchPad y con ello, la muerte del sistema WebOS.

Como muchos desarrolladores de aplicaciones para este sistema se quedaran en el aire, Microsoft rápidamente quiere captarlos y atraerlos a su plataforma de Windows Phone 7 y fortalecer el lado más débil del móvil, su ecosistema de aplicaciones.

apps webos a wp7

Fue el propio director de desarrollo, Brandon Watson, quien hizo el llamado desde twitter donde ofrece todas las herramientas (incluidos teléfonos gratis y capacitaciones) para quienes se animen a desarrollar apps para WP7.

Están avisados, si saben programar, contáctense por twitter con @BrandonWatson y puede que sus proyectos se hagan realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>