«

»

Ago 02

Skype ya está disponible para el iPad en el App Store

El popular programa de VoIP Skype por fin llego al iPad y con ello espera hacer frente a la creciente demanda de las video llamadas de Facebook, aunque por lo visto el apuro les jugó una mala pasada y cuando publicaron la aplicación en la App Store, a las horas tuvieron que retirarla debido a la detección de un error por lo visto, importante, lo cual fue confirmado en la cuenta oficial de twitter en donde también se pidieron las disculpas por el inconveniente.

skype ipad

Ahora la aplicación volvió a estar al aire, aunque de momento sin comentario alguno en la cuenta de twitter lo cual debería suceder pronto.

En lo que respecta a este software gratuito, vendría siendo lo mismo que para el iPhone solo que en tamaño tablet. Lo que es destacable es la opción de utilizarla en modo WiFi o en modo 3G.

exponsor

abogados economicos alicante alquiler de autocaravanas desahucios echar cartas webcam geotermia Golf Häuser Costa Brava joyeria artesanal ordenadores segunda mano pisos con terraza tienda fotografia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>