«

»

Ago 09

El iPad tiene a Apple como líder en venta de portátiles

Es innegable el éxito que ostenta el iPad tanto en su primera versión como en la actual y es que sus ventas hablan por sí sola y la competencia aun no puede dar con un adversario potente, aunque el Samsung Galaxy Tab 10.1 se perfila como una muy buena opción de tablet.

El asunto es que en la actualidad las ventas del iPad han catapultado a Apple a ser líder en ventas de portátiles, considerando como tal a la suma de tablets, netbook, notebook, etc. Lo interesante del asunto es que si no se considerara al iPad, Apple quedaría relegado a un sexto lugar, según un estudio de ventas mundiales hecho por la Deutsche Bank.

ventas portatiles ipad notebook

Queda ver como seguirá el mercado este próximo año ya que se vienen interesantes cambios, partiendo con la llegada de Windows 8 el cual al soportar procesadores del tipo ARM, podrá ser usado en una gran variedad de tablets.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>