«

»

Jun 26

Fundador de Opera dejo la compañía

opera

Es sabido que las personas que integran los directorios de las empresas, no duran para siempre aunque estos sean fundadores de las empresas. Ya hay casos clásicos como el de Jobs cuando salió de Apple para volver después en gloria y majestad.

El siguiente caso no creo que sea de los emblemáticos, pero vale la pena tenerlo presente. Jon von Tetzchner, el fundador de Opera (mejor conocido como la O roja de los navegadores), renuncio a la compañía, en donde los motivos son los que más llaman la atención. En una carta a sus empleados, les comunica que deja la empresa dadas las diferencias con la mesa directiva, y nada menos que por “no compartir los mismos valores y opiniones sobre la evolución de Opera”.

No están muy claras cuales son aquellas diferencias valóricas y solo queda esperar que el navegador siga evolucionando tan bien como lo ha hecho hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>