«

»

Ene 24

Antivirus más Firewall con Comodo Internet Security

Escoger un antivirus no es tarea fácil, por algo escribí hace un tiempo la nota Antivirus ¿cual elegir? en donde di algunas pautas de elección y recomendé algunas alternativas. Hoy les traigo una recomendación de un pack que esta bastante interesante el cual ofrece antivirus y firewall gratis en la suite Comodo Internet Security.

Comodo Internet Security

Una de las opciones que se presentan al momento de descargar el instalador, es la alternativa de bajar solo el antivirus, solo el firewall, o la suite completa que es la que presento. Otro detalle es la elección de instalador según sistemas de 32 bits o 64 bits, pero para aquellos que no sepan (aunque pueden averiguarlo con System Explorer), esta la opción de un instalador web que descarga el adecuado según el sistema que se tenga.

Comodo Internet Security

En esta ultima versión que presenta Comodo, viene con una herramienta en la cual combina el sistema de archivos y virtualización del registro mediante un sandbox interno lo cual ayuda combatir el malware desconocido.

Otra de las opciones interesantes es la utilización de los servidores de Comodo para gestionar los DNS los cuales cambiaran automáticamente si se escoge esta alternativa. Si no se utiliza alguno personal como OpenDNS, conviene activar esta opción.

Comodo Internet Security

Luego de tener todo instalado, se tiene la ventana principal que se mostró a un comienzo donde se gestionan todas las opciones típicamente conocidas, las cuales estarán en el idioma según se haya instalado (disponible español y muchos más).

Para descargar Comodo Internet Security el cual es compatible desde Windows XP SP2 en adelante, se puede hacer desde la web del autor personalfirewall.comodo.com.

1 ping

  1. Nueva versión de antivirus gratuito, Avast 6.0

    […] y concejos a seguir para escoger antivirus y puntualmente después di una nota sobre el software Comodo Internet Security. En esta ocasión revisare la nueva versión de Avast 6, la cual trae algunas mejoras frente a su […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>